Curso reanimación cardiopulmonar básica (RCP básico) – (BCLS)

Desde el momento que realices el pago se generará automáticamente tu usuario y podrás dar inicio al curso cuando lo desees, una vez lo hayas finalizado podrás descargar tu certificado de forma automática.

Calificación del curso

4.8
4.7/5

Programación

El curso se encuentra pregrabado por lo que se encuentra disponible permanentemente, no requieres esperar una fecha de inicio y finalización específica.

Horario:

El contenido se encuentra disponible las 24 horas del día, puedes iniciar el curso desde el momento que te inscribas y finalizarlo a la velocidad que tu desees.

Modalidad:

Virtual.
Se incluye certificado.

¡Puedes acceder a revisar el material del curso por 1 año desde el momento que te inscribiste aún cuando ya hayas finalizado el curso!

Contenido

DOCENTES

Para realizar la transacción disponemos de la plataforma PayU la cual acepta los siguientes medios de pago 

(el botón de pago lo encontraras más abajo):

PROMOCIÓN

50% de descuento hasta el día de hoy

Days
Hours
Minutes
Seconds

Pasos para participar en el curso:

1. Realiza el pago por cualquiera de los medios que dispone PayU haciendo clic en el botón «PAGAR» el cual encontrarás debajo de cada opción:

Curso RCP básico

160000
80.000 PESOS
  • Certificado de participación
  • Dirigido a cualquier personal que preste servicios dentro del área de la salud
  • Un año de acceso a la plataforma
  • Descuento temporal
Popular

2. Después del pago llegará a tu correo electrónico el link para acceder al curso junto a tu usuario y clave, en caso que no lo veas por favor verifica en la carpeta SPAM. Si seleccionaste un medio de pago en efectivo (Gana, efecty, pago presencial en bancos) tu curso aparecerá disponible únicamente hasta que hayas realizado el pago.

3. Al finalizar el curso podrás descargar automáticamente tu certificado.

Aclaración:

Verifica toda la información respecto a la modalidad y contenido del curso ya que una vez realices el pago no hay posibilidad de devoluciones.

Abrir chat